Existen muchos juegos en el mundo, algunos de ellos peculiares, prohibidos, pues juegan con el mas allá, juegos en los que los jugadores si cumplen una serie de requisitos consiguen añadir a la partida a mas jugadores, jugadores que no son de nuestro mundo, de nuestra dimensión, poniendo directa o indirectamente nuestra vida y la de los que nos acompañan en un posible peligro real.
Son juegos que nosotros comenzamos, pero una vez se ha añadido otro ente a la partida este toma el control, pasando nosotros a ser sus piezas, no pudiendo abandonar esa partida hasta que el ente o entes nos lo permitan, corriendo un gran peligro si lo hacemos sin su autorización.
Existen 7 juegos de este tipo, en este orden de preferencia:
- La Ouija (Descubrelo haciendo clic aquí),
- El libro rojo (Descubrelo haciendo clic aquí),
- La ruleta rusa (Descubrelo haciendo clic aquí),
- El juego de la copa,
- El diablo en el espejo (Descubrelo haciendo clic aquí),
- Veronica / Mary Shadow / Mary Worth, (Descubrelo haciendo clic aquí),
- No mires atrás. (Descubrelo haciendo clic aquí)
Iremos explicando todos ellos, de uno en uno, en este tema vamos a centrarnos en el juego de la copa, explicando que se necesita para jugar, así como normas y cosas que nunca debes hacer.
El juego de la copa es una herramienta interdimensional que se conoce desde tiempos inmemoriales, y hay que tener muy presente ciertas normas básicas que aseguren una sesión "limpia".
La curiosidad humana nos lleva a probarlo, aunque sea solo una vez, así que vamos a explicar su funcionamiento y lo que se debe o no se debe hacer.
Es una herramienta que sirve para conectar nuestra dimensión con otras, paralelas o distantes, creando un medio de contacto y a su vez puerta de paso entre dimensiones, gracias a ello podemos invocar otros "entes" para interactuar con ellos, antiguos familiares y amigos fallecidos, personas de gran relevancia con las que necesitamos o queremos conversar, incluso para invocar fuerzas malignas e incluso al propio diablo para pactar o conseguir algún objetivo.
Hay que tener en cuenta que el juego de la copa es como un espejo dimensional que atrae aquello que más se parece a tus vibraciones espirituales. Si tus vibraciones son bajas, atraerás a espíritus bajos (espíritus burlones, pequeños demonios...) que pueden ser muy destructivos psicológica y espiritualmente para ti.
Nuestro experto en espiritismo y Ouija nos explica un dato muy importante que le revelo un exorcista oficial del Vaticano:
Materiales:
Escribe en el papel todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras: SI, NO y ADIÓS, colócalo en circulo manteniendo un orden lógico y la copa en el centro. Si no posees papel o estas en una zona con viento puedes pintarlo en una mesa. Nunca en el suelo, ni en un material que no se pueda purificar con fuego.
Naturalmente no debéis cometer el gran fallo que se ve en esta fotografía, todos los papeles han de estar en circulo, y ninguno dentro de dicho circulo, pues la copa o baso va en el centro y ha de moverse libremente hacia el papel o marca que le interesa, sin tener que esquivar otros papeles y/o velas. Tampoco debéis meter una vela dentro de la copa, por 2 lógicos motivos: cuando el oxigeno se agota la vela se apaga, y al moverse caerá cera liquida sobre la mesa dificultando el libre movimiento de la copa.
Todos los participantes han de poner un solo dedo sobre la copa, da igual que dedo sea este y de que mano, se recomienda el índice de nuestra mano diestra por facilidad de acompañar el movimiento de la copa sin tener que soltarla en ningún momento.
Aquí volvemos a recordar la norma básica de nunca soltar el dedo de la copa hasta finalizar el juego completamente, pase lo que pase, veas lo que veas, nunca separes el dedo de la copa.
Tras poner el dedo sobre la copa debemos todos concentrarnos al 100% en el juego, poniendo toda nuestra atención y concentración en la copa.
Si esta comienza a moverse muy rápido y sin sentido significaría, en la mayoría de los casos, que el espíritu invocado no desea estar ahí o que no es amigable.
En caso de que estando concentrados TODOS la copa no se mueva, que es lo que sucede la mayoría de las veces, debemos hacer una pregunta inicial. Esta pregunta debe hacerla el mas sensitivo de los participantes, recuerda siempre meditar las preguntas que vas a realizar, debido a que has de buscar una respuesta corta y sencilla, pues sera letra a letra.
La curiosidad humana nos lleva a probarlo, aunque sea solo una vez, así que vamos a explicar su funcionamiento y lo que se debe o no se debe hacer.
Es una herramienta que sirve para conectar nuestra dimensión con otras, paralelas o distantes, creando un medio de contacto y a su vez puerta de paso entre dimensiones, gracias a ello podemos invocar otros "entes" para interactuar con ellos, antiguos familiares y amigos fallecidos, personas de gran relevancia con las que necesitamos o queremos conversar, incluso para invocar fuerzas malignas e incluso al propio diablo para pactar o conseguir algún objetivo.
Hay que tener en cuenta que el juego de la copa es como un espejo dimensional que atrae aquello que más se parece a tus vibraciones espirituales. Si tus vibraciones son bajas, atraerás a espíritus bajos (espíritus burlones, pequeños demonios...) que pueden ser muy destructivos psicológica y espiritualmente para ti.
Nuestro experto en espiritismo y Ouija nos explica un dato muy importante que le revelo un exorcista oficial del Vaticano:
"El infierno es como un guante, solo hay un agujero de entrada y salida, el alma o ser que este dentro no tiene descanso, ansia escapar de ahí por todos los medios, ya sea por la fuerza o a través del engaño, pues solo fuera de ese guante, incluso en nuestra dimensión, puede descansar. Cuando hacemos una invocación abierta, a través del medio que sea, por ejemplo la Ouija, abrimos un portal interdimensional que abarca tanto ese agujero de salida del infierno como el cielo o resto de dimensiones desconocidas. Nosotros quizás queremos comunicarnos con nuestro abuelo fallecido para preguntarle una cosa o despedirnos de el, o porque le echamos de menos, o quizás con Einstein para aprender, disfrutar, probar... Pero de ese mundo de diversidad al que hemos dado una vía de paso, ¿Quién tiene mas interés en cruzarlo? nuestro abuelo que seguramente sea un alma en paz, o ¿un alma o ser atormentado que solo aquí conseguirá esa paz?. Y como ese ente o ser conseguirá quedarse en nuestra dimensión todo el tiempo que pueda para descansar? para mantener esa paz? de 2 formas: Poseyéndonos a través de cualquier objeto personal que, por descuido o no, llevemos encima, o directamente si somos mas débiles o enfermos que el, o engañándonos, haciéndonos creer que es esa persona con la que necesitamos hablar, mintiendo e intentando convencernos de que le permitamos quedarse en nuestra dimensión, al menos el tiempo suficiente hasta que consiga poseer a alguna persona y/u objeto."Para evitar que eso suceda tenemos unas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO que debes realizar antes de comenzar la sesión, otras personas te dirán otras, o que esto es tontería, es tu vida la que esta en juego, solo tu decides a quien creer y que normas cumplir:
- Estar acompañado de un experto o de alguien que lo haya hecho durante años, nunca juegues en solitario a no ser que tengas experiencia real.
- No permitas que participen menores de edad.
- Abstenerse de participar las personas de fácil sugestión, asustadizas, con problemas cardíacos o que se sientan enfermas o débiles ya que NO SE PUEDE SOLTAR LA COPA, y estas personas siempre la sueltan, creando un gran peligro para vuestras vidas, dependiendo del ente que este jugando.
- Antes de comenzar has de proteger toda tu casa o lugar donde se vaya a jugar realizando un sencillo ritual de limpieza espiritual y protección. Friega con agua con mar, agua de lago o agua normal añadiendo sal de roca (sal de roca, no sal fina de mesa, la sal de roca es la única sal que realmente protege de entes, creando una barrera impenetrable por ellos), repito en la importancia de este punto básico, no solo en este juego, este punto nadie os lo dirá jamás simplemente por ignorancia de los que se hacen llamar caza fantasmas o investigadores de lo paranormal, la sal de roca se encuentra disuelto en grandes cantidades en el agua de mar y en agua de lagos, pero no es la que venden en tiendas como sal de mar, ni sal gruesa, es como comparar un humano con un maniquí, ambos se parecen pero a la hora de la verdad uno es solo adorno. Tras fregar todo el lugar no tires el agua sucia por el retrete ni cañerías o desagües del edificio, ve a la calle y tíralo, cuando vuelvas sella puertas y ventanas con una linea abundante de sal de roca, eso servirá de barrera para que ningún espíritu pueda escaparse al exterior, creando una barrera protectora en esos lugares de paso.
- No lleves ningún amuleto u objeto de valor sentimental, aquí también vamos a distar de otros muchos charlatanes que han creado temas como este en Internet, y que por ignorancia o simplemente por hacer copia pega para conseguir visitas están poniendo vuestras vidas en peligro, ellos os dirán que llevéis un objeto de oro lavado durante media hora con sal, o con agua bendita, o santificado, etc... JAMAS LLEVÉIS NADA PERSONAL, NI SIQUIERA UNA FOTO DE VUESTRA PAREJA EN LA CARTERA. Cualquier ente maligno puede usarlo en su beneficio para sacar información y jugar contigo o poseerlo. Dejar fuera todo: reloj, cartera, llaves, pendientes, anillos, collares, piercing, TODO.
- Antes de comenzar el juego recuerda: NO LO DEJES NUNCA A LA MITAD POR MAS MIEDO QUE PASES O POR MAS QUE TEMAS POR TU SEGURIDAD Y/O VIDA, NO COMIENCES SIN HABERTE LEÍDO Y COMPRENDIDO TODO ANTES, si tienes dudas comentalas al final de este tema y te las responderemos, si accedes aquí a través de un enlace en alguna red social no preguntes ni comentes allí, allí solo te responderán personas que se hacen pasar por sabios conocedores de todos los secretos universales, es tu vida, tu decides de quien quieres obtener ayuda.
También es recomendable tener encendida una vela o velón blanco (si no tienes blanco puedes usar otro color excepto negro), pues dependiendo del ente lo mas seguro es que deje de funcionar la electricidad o que lo realices en alguna zona abandonada, y si el ente es maligno de alto nivel se apagara la vela o velas, siendo ese el único indicativo que tendréis para finalizar rápidamente la sesión despidiéndoos de el y obligandole a abandonar el tablero.
Si no crees en esto te recomiendo que leas la siguiente noticia del 2013 de la que hizo eco CUATRO, para que tomes nuestras medidas de seguridad en serio:Materiales:
- Rotulador, bolígrafo o lápiz.
- Cartulina o papel.
- Una copa o baso.
Escribe en el papel todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras: SI, NO y ADIÓS, colócalo en circulo manteniendo un orden lógico y la copa en el centro. Si no posees papel o estas en una zona con viento puedes pintarlo en una mesa. Nunca en el suelo, ni en un material que no se pueda purificar con fuego.
Naturalmente no debéis cometer el gran fallo que se ve en esta fotografía, todos los papeles han de estar en circulo, y ninguno dentro de dicho circulo, pues la copa o baso va en el centro y ha de moverse libremente hacia el papel o marca que le interesa, sin tener que esquivar otros papeles y/o velas. Tampoco debéis meter una vela dentro de la copa, por 2 lógicos motivos: cuando el oxigeno se agota la vela se apaga, y al moverse caerá cera liquida sobre la mesa dificultando el libre movimiento de la copa.
Todos los participantes han de poner un solo dedo sobre la copa, da igual que dedo sea este y de que mano, se recomienda el índice de nuestra mano diestra por facilidad de acompañar el movimiento de la copa sin tener que soltarla en ningún momento.
Aquí volvemos a recordar la norma básica de nunca soltar el dedo de la copa hasta finalizar el juego completamente, pase lo que pase, veas lo que veas, nunca separes el dedo de la copa.
Tras poner el dedo sobre la copa debemos todos concentrarnos al 100% en el juego, poniendo toda nuestra atención y concentración en la copa.
Si esta comienza a moverse muy rápido y sin sentido significaría, en la mayoría de los casos, que el espíritu invocado no desea estar ahí o que no es amigable.
En caso de que estando concentrados TODOS la copa no se mueva, que es lo que sucede la mayoría de las veces, debemos hacer una pregunta inicial. Esta pregunta debe hacerla el mas sensitivo de los participantes, recuerda siempre meditar las preguntas que vas a realizar, debido a que has de buscar una respuesta corta y sencilla, pues sera letra a letra.
La pregunta mas lógica para hacer como primera pregunta es: ¿Hay alguien ahí?, ya que si funciona la copa solo ha de desplazarse hasta el papel con el SI.
Si no se mueve la copa debes ser persistente, que no se mueva no significa que no haya nadie ahí con vosotros, pero ten bien claro que apenas se mueva unos milímetros la copa el juego habrá comenzado y nadie podrá abandonarlo ni soltar el dedo de la copa hasta que hayáis expresado de forma contundente al espíritu que se acabo, y este se haya despedido en la palabra ADIÓS, solo en este momento los participantes son "libres" para abandonar el juego.
Si no se mueve la copa debes ser persistente, que no se mueva no significa que no haya nadie ahí con vosotros, pero ten bien claro que apenas se mueva unos milímetros la copa el juego habrá comenzado y nadie podrá abandonarlo ni soltar el dedo de la copa hasta que hayáis expresado de forma contundente al espíritu que se acabo, y este se haya despedido en la palabra ADIÓS, solo en este momento los participantes son "libres" para abandonar el juego.
Cosas que NUNCA DEBES HACER con el juego de la copa:
- Nunca preguntes cuando vas a morir o cuando va a morir otra persona.
- Nunca permitas que los espíritus lleven la copa hacia los extremos de la zona de juego, ya que de esta forma podría salir del circulo y producirse una posesión.
- No reírse, no hacer preguntas con ironía ni quitar los dedos de la copa durante la sesión.
- Cuando guardes las letras no dejes la copa sobre los papeles, ya que el espíritu si nos ha engañado haciéndonos creer que se ha marchado, puede usarlo para entrar a nuestra dimensión, hay quienes dicen que dejarlo encima trae mala suerte, no obstante eso que llaman mala suerte es el ente provocando tragedias o desgracias a tu paso, ya que de ahí pasara a ti o a quien pueda.
Si quieres deshacerte de los papeles sólo hay una forma segura de hacerlo: rociarlos con agua bendita y quemarlos. Si lo has grabado o pintado en una mesa has de romper esta en 7 pedazos y realizar el mismo procedimiento.
Cualquier duda que tengas resuelvela con nosotros antes de hacer nada, en Internet hay muchísima información de todo, información que por norma general escribe gente que no tiene ni idea de nada, pero mienten y engañan para hacerse los importantes, o que copian de otros sitios para intentar engañar al mundo haciéndose pasar por una persona versada y culta, un profesional en la materia, pero en su ignorancia copia de sitios que han hecho como el, no dando todos los datos, consejos o seguridad real por desconocimiento, poniendo así en peligro a las personas que los hacen caso. Siempre consulta tus dudas con grupos conocidos que demuestren su conocimiento y veterania en estos campos, no con quien solo busca protagonismo, aunque tenga miles de seguidores, de publicaciones en redes sociales, apariciones puntuales en programas de televisión, radio o tenga su propio canal ivoox.
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